Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

.

.

1.       TITULARIDAD

La titularidad del dominio de nuestra tienda virtual, www.farmaperte.es, corresponde a la Farmacia Elena Aperte Astiz, con NIF 17064773S.

Para cualquier consulta puede contactar con nosotros a través del correo electrónico clientes@farmaperte.es o llamar al teléfono 913 155 789. Nuestro horario de atención es de lunes a sábado de 9:30 a 21:30 ininterrumpidamente. No cerramos por vacaciones.

2.       COMPRA Y TRAMITACIÓN DEL PEDIDO

Para comprar un producto debe pulsar el botón "Anadir al Carrito" que tiene asociado cada uno de los productos disponibles en la Web. Si duda cuál es el producto más adecuado a sus necesidades, no dude en escribirnos a clientes@farmaperte.es o llamarnos al teléfono 913 155 789. Le ofrecemos el asesoramiento farmacéutico que necesite.

En cada producto, debe introducir el número de unidades deseadas de ese producto. Por defecto se mostrará una 1 unidad. Conforme vaya añadiendo los diferentes productos, se irán acumulando en el carrito de la compra. Farmacia Aperte se reserva el derecho de aceptar el pedido.

Seguidamente podrá tramitar su compra y el sistema le solicitará que introduzca su clave de Usuario y Contraseña o bien que proceda a registrase en la Web (es opcional, pero lo recomendamos para que pueda hacer seguimiento de su pedido). Una vez terminado el proceso anterior, se le solicitará decidir el modo de entrega y, en su caso, que introduzca la dirección de envío de sus productos, siendo todos los datos facilitados tratados de acuerdo con la política de privacidad recogida en nuestra Web .

En el momento de completar el pedido, se le indicará el precio final, incluyendo en su caso los GASTOS DE ENVÍO, así como otros gastos que puedan generarse.

Por último, el pedido se confirma cuando se aceptan las "Condiciones de compra" y el pago de la compra realizada.

Farmacia Aperte trabaja con una forma de pago segura a través de distintas entidades financieras y sus plataformas de pago seguro mediante tarjetas bancarias. También estará disponible el pago por Bizum.

El espacio web www.farmaperte.es no recoge, almacena o tiene acceso a sus datos bancarios.

3.       PRECIOS

Todos los precios de nuestros productos están indicados en euros (€) y corresponden al precio unitario con IVA incluido (salvo que se indique expresamente lo contrario), pero NO INCLUYE LOS GASTOS DE ENVÍO.

Las ofertas de productos se publican en la página principal de la Web y tienen una duración determinada. También disponemos de códigos promocionales. Los descuentos y ofertas aplicarán únicamente a productos de parafarmacia, cosmética y dietética, pero no a medicamentos sin prescripción médica.

4.       FORMA DE ENTREGA

Una vez realizado el pedido, disponemos de dos posibilidades de entrega:

•             Recogida directa en Farmacia Aperte, situada en Avda. de Asturias 53, 28029 Madrid. Le avisaremos en cuanto su pedido esté preparado (aproximadamente 12 - 24 horas).

•             Envío a domicilio en 24-48 horas. 

Los pedidos se tramitan de lunes a viernes hasta las 14:00. Los pedidos recibidos después de dicha hora se tramitan en el siguiente día hábil.

Los gastos de envío son específicos para cada pedido, en función del volumen del pedido y de la zona de entrega y le serán mostrados antes de finalizar su compra. El importe de los gastos de envío será añadido al total de la factura.

5.       PLAZOS DE ENTREGA

Para recogida en tienda, los pedidos se entregan en 12-24 horas. El horario de recogida es de lunes a sábado de 9:30 a 21.30 ininterrumpidamente. Farmacia Aperte no cierra por vacaciones.

Para envío a domicilio, los pedidos se entregan de lunes a viernes en un plazo de 24-48 horas. No se contabilizan para el cómputo del plazo de entrega, ni se realizan entregas los sábados, domingos y días festivos.

6.       INCIDENCIAS

   6.1. En el envío

En el caso de que no podamos cumplir el plazo máximo de entrega, le informaremos a la mayor brevedad posible para que pueda elegir entre continuar con el pedido o anularlo.

   6.2. En los productos

Si al recibir el pedido, por cualquier motivo, algún producto estuviera deteriorado, en mal estado, averiado, fuera erróneo, o cualquier incidencia similar, deberá comunicárnoslo en un plazo máximo de 48h desde su recepción y procederemos a su sustitución sin coste alguno.

En todo caso, nos esforzamos para que no haya incidencias en su experiencia de compra.

Consulte aquí las CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO

7.       DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS

Todas las condiciones anteriores están sujetas a la disponibilidad de los productos solicitados en el momento de efectuar la compra.

Si no encuentra lo que busca o no disponemos de suficientes unidades, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de clientes@farmaperte.es o llamar al teléfono 913 155 789. Le informaremos si estará disponible a futuro o si podemos ofrecerle una alternativa adecuada.

0